En Ciudad Bolívar se realizó la consulta pública sobre el proyecto de la reforma a Ley contra la Corrupción

0
665

A través de las actividades de Gobierno de Calle efectuaron las actividades para que las instituciones y RAAS brindarán sus aportes

El pasado fin de semana, bajo un ambiente de hermandad e institucionalidad se realizó la consulta pública sobre el proyecto de la reforma parcial con rango y valor de la Ley contra la Corrupción en Ciudad Bolívar.

La misma fue encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Controlaría, Alexis Rodríguez Cabello; quien acompañado por un equipo multidisciplinario y en articulación con la municipalidad; efectuaron las consultas a las instituciones hermanas; así como al Poder Popular.

El diputado a la Asamblea Nacional comentó que desde la llegada de la revolución las leyes ya no se debaten en salones u oficinas; ahora es con el pueblo, lo que demuestra una verdadera unión y participación protagónica de las instituciones y comunidades.

Explicó que la primera actividad se llevó con las autoridades de las Contraloría Regional del estado Bolívar a cargo de Juan Carlos Lunes, su equipo de trabajo; Contraloría Municipal, a cargo de Leida González; la síndico municipal, Maribel Suárez, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; así como personal de la alcaldía Angostura del Orinoco, quienes han demostrado siempre estar a la vanguardia de las tareas asignadas por este proceso lleno de inclusión y justicia social.

En este sentido, el contralor del estado Bolívar, Juan Carlos Luna resaltó la importancia de participar en la consulta pública, donde cada persona brindó su punto de vista y de esta manera construir una herramienta mejorada que permita seguir fortaleciendo la patria grande.

Poder Popular presente

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello se dirigió hasta la parroquia invicta José Antonio donde efectuaron varias mesas de trabajo con el Poder Popular y la RAAS para debatir sobre el proyecto de esta reforma de la Ley.

El legislador fue recibido por el equipo político de la parroquia; así como las concejales Ingrid Pérez y Lizzer Zamora, quienes le explicaron como la parroquia ha sido punta de lanza en cada actividad o tarea emprendida por la revolución; demostrando que Ciudad Bolívar es territorio leal al proceso social.

Pérez le indicó que se conformaron varias mesas de trabajo y de esta manera leer el proyecto, dar sus aportes que permitan seguir construyendo el proceso social y la Patria que todos queremos.

Dijo además que allí estaban los líderes de calles, jefes de UBCH, integrantes de las misiones y grandes misiones; así como la RAAS del punto y circulo.

En este sentido, el diputado Alexis Rodríguez Cabello aplaudió el nivel de compromiso de cada sector e indicó que se llevaba buenas propuestas que serán incorporadas a la reforma, porque nosotros debemos escuchar las bases; eso es ser revolucionario. Prensa Alcaldía A/O