En distintos operativos la policía científica da con cuatro personas solicitadas

0
3193

El Director Nacional del Cicpc informó que también se recuperaron tres vehículos requeridos por robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos capturaron cuatro personas solicitadas por diversos delitos. Los operativos se llevaron a cabo en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y General Manuel Cedeño.

De acuerdo a lo informado por Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, por sus redes sociales, durante los dispositivos también se recuperaron tres vehículos que estaban solicitados por el delito de robo.

Mencionó que los detenidos fueron: Williams Antonio Azacon Masias (48) solicitado por violencia de género; Julio César Osto Benavente (27), apodado El Panadero, y William Marino Brito (46), ambos solicitados por hurto y Víctor Josué Montoya Rodríguez (20), requerido por rebeldía.

Por otro lado, indicó que entre los vehículos recuperados se encuentran: una camioneta Jeep Cherokee, año 2005, placa AA560KT; y un Ford Fiesta, año 2007, placa AG919EV.

Así como una moto Bera BR-200, año 2014, placa AH4Z72M. Todos que al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron la solicitud por robo. EDG/ Foto: Archivo