En Distrito Capital transportistas cobrarán Bs. 100 el pasaje a partir del lunes

0
912

El presidente del bloque Oeste de transportistas, en Distrito Capital, Pedro Jiménez, informó este viernes durante una entrevista en Unión Radio que luego de una asamblea con los agremiados acordaron aumentar el pasaje a 100 bolívares a partir del lunes 12 de diciembre.

Es importante destacar que actualmente en pasaje en la capital del país tiene un valor de 60 bolívares, por lo que el aumento para las fechas decembrinas es de Bs. 40.

Jiménez dijo que van a cobrar la nueva tarifa sin esperar la actualización en Gaceta Oficial, porque  «ya se ha esperado demasiado para su oficialización».

El titular del sector transporte en el Oeste de Caracas dijo que en varios estados ya se esta cobrando una nueva tarifa, y  «Caracas no debe quedarse atrás».

Insistió en que, el alcalde del municipio Libertar Jorge Rodríguez «no está ejerciendo su función».  Basándose en que los conductores le han mandado oficios y han intentando pautar una reunión con el burgomaestre, pero no han recibido respuesta.

«Nosotros no podemos esperar a que ese señor se desocupe, para que nos atienda; nuestra necesidad no tiene tiempo de espera», concluyó.

Redacción EDG