En El Callao militares dan de baja a un sujeto apodado “El Gocho 19”

0
304

Según la versión oficial, el caído pertenecía a la banda delictiva de “El Perú”. En el hecho una mujer fue capturada.

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 628 y la Dirección General de Inteligencia Militar (DGCIM, dieron de baja a un presunto delincuente durante un operativo registrado en el sector La Iguana del municipio El Callao y que terminó en una confrontación armada.

El hecho fue informado por el comandante de la Zona Nº62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda mediante una nota de prensa, donde también indicó que en el procedimiento una mujer fue capturada cuando huía de la zona.

Mencionó que el caído era conocido con el paodo de “El Gocho 19” y además era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”.

Refirió que la detenida fue identificada como Neibis Yosmar Avilés Aranguren, a quien le incautaron un bolso contentivo con 50 envoltorios de presunta Súper Marihuana con un peso bruto total aproximado de 855 gramos.

Puntualizó que durante el enfrentamiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio calibre 9X19 mm. Serial AB79989 con un cargador de siete cartuchos sin percutir, cuatro vainas percutidas, piezas de un Fusil Automático Liviano (Tubo cañón y Conjunto móvil) y 112 cartuchos 7,62X39 mm.

Por último dijo que el caso fue notificado al Ministerio Público y a los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Tumeremo. El Diario de Guayana /Con información de Prensa GNB_CZBolívar/ Fotos: Cortesía GNB