En El Manteco están desesperados por falta de agua

0
635

Los habitantes del sector manifestaron que desde hace más de un mes no disfrutan del servicio de agua potable por tuberías, por lo que hacen un llamado a Hidrobolívar a dar respuestas.

Upata. Pobladores de la parroquia “Pedro Cova de El Manteco” se encuentran en total incertidumbre ya que desde hace mas de un mes no cuentan con el servicio de agua, así lo manifestaron al alcalde José Gregorio Martínez, quien dispenso una visita a esta importante zona de el municipio Piar, el pasado sabado.

“Hacemos un llamado a Hidrobolívar, nuestro pueblo necesita solución pronta para esta grave situación que nos afecta, solicitamos a este ente restituir el servicio de agua potable desde la planta de Terecai hasta la población de El Manteco” así lo expresó Norelis de Anciani, habitante de el lugar.
De igual forma representantes de la comunidad mantequense como: Elio Mendez, Reinaldo Rodriguez, José Cupare, Ismelda Rendón, dijeron estar conscientes de que la situación es competencia de la gobernacón de el estado Bolivar, por ello agradecierón a la primera autoridad piarense por que apesar de ser este un problema que escapa de su competencia se hizo presente en el lugar y escuchó su problemática.

“Esperamos respuesta de Hidrobolívar, son las familias las mas afectadas, las amas de casa, sus hijos y por supuesto el sector comercio que no tiene como trabajar, todo esto colleva al reatraso de nuestra parroquia, no podemos seguir en esta zozobra” coincidieron.
La comunidad agradeció la visita que realizó el Alcalde y su equipo de trabajo, pues tuvieron la oportunidad de dar a conocer sobre las fallas que tienen en su sector y al mismo tiempo hacer propuestas sobre los proyectos que podrían mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

COMPROMETIDO

El alcalde “Goyo” Martínez, manifestó que “lamentablemente día a día nos encontramos con esta preocupante realidad un pueblo que sufre por la falta de recursos y respuestas, por ello nuestro compromiso sigue y seguirá firme, trabajaremos de la mano de las comunidades escuchandoles, apoyandoles en lo que nos sea posible, sirviendo de portavoz a esta gente noble que tanto esta padeciendo y sufriendo”.