En el PSUV deben acabarse las peleas

0
122

Desde el estado Anzoátegui, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), proclamó a sus candidatos y candidatas electos el pasado 28 de junio en las primarias de la organización.

Cabello felicitó a los candidatos electos desde las bases por el PSUV, respetando la paridad de género con 50% de mujeres y 50 % jóvenes menores de 30 años de edad como postulados.

Cabello resaltó que «hemos fortalecido la democracia interna de nuestro partido, y eso tiene que empujarnos a seguir avanzando, aquí tienen que acabarse las peleas de grupitos, el único grupo que tiene que haber es el del chavismo, de todos con Chávez, de todos con Nicolás Maduro».

Comentó que los candidatos electos ganaron también un gran compromiso con el pueblo, e hizo un llamado a los postulados que no fueron seleccionados a sumarse a los comandos de campaña, «para salir en una sola fuerza política a la calle, a sumar cada voto, cada esfuerzo, cada voluntad para consolidar el triunfo de la revolución».

«No podemos quedarle mal a un pueblo que tiene tanta conciencia», subrayó el vicepresidente del PSUV, quien indicó que al hacer la comparación de las internas de la derecha, efectuadas el 17 de mayo pasado, en la entidad oriental el partido rojo casi triplicó el número de votantes.

«No subestimen lo que ocurrió el domingo, más de tres millones de personas le mandaron a la oposición el aviso, le dijeron: ‘hoy te estamos avisando lo que va a ocurrir el 6 de diciembre», fecha en la cual se llevarán a cabo los comicios parlamentarios, dijo el revolucionario a la derecha venezolana.

Expresó que «lo que ocurrió con las elecciones primarias del PSUV es una lección de dignidad que el pueblo de Venezuela le dio a la burguesía parasitaria», la derecha «juraba que las elecciones iban a ser un desastre, tenían artículos escritos ya (…) (pero) nuestra revolución salió de manera apasionada a votar por los candidatos de la revolución bolivariana», manifestó.