En el turismo renace la gastronomía como alternativa ante la pandemia

0
242

La propuesta busca ofrecer paquetes alternativos a través de la plataforma digital


La pandemia mundial que asota a la humanidad ha replanteado en el turismo la importancia de reforzar la gastronomía autóctona por las redes sociales como alternativa ante el cumplimiento de las medidas de seguridad y el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

‌La Secretaria de Turismo en el estado Bolívar, Blankelisse Montilla, destacó que por instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri se viene revisando junto al sector hotelero establecer los espacios de encuentros de los centros atractivos y, como plan piloto, se encuentra iniciar desde el municipio Angostura del Orinoco un plan de atención a los turistas de la región con todas las medidas de protección.

‌La propuesta busca ofrecer paquetes alternativos a través de la plataforma digital con todas las atracciones gastronómicas del país.

Dentro de la mesa de trabajo el sector hotelero platea además, activar a los deliverys para el traslado de los alimentos gastronomicos a los lugares turísticos, manteniendo los protocolos establecidos por el gobierno nacional.

Además esperan implementar una exposición gastronomica de los platos exquisitos del país, a través de la plataforma digital por internet proyectando la participación hotelera en convenio con la Secretaría de Turismo.PRENSA SEC. TURISMO