En enfrentamiento con la Diepeb abaten a presunto azote de Brisas del Sur

0
2187

En el sitio se colectó un arma de fuego tipo pistola 9 mm.

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Policial (DIEP) se produjo en el sector Brisas del Sur, calle La Ceiba, parroquia Chirica, San Félix.

En el hecho cayó abatido “El Chinchurria” identificado como Dionibel Johanny Larez, de 28 años de edad. Asimismo se conoció que su compañero se dio a la fuga.

En lo reseñado por las autoridades, indican que al momento que se encontraba la comisión efectuando investigaciones avistaron a dos sujetos, uno vestía franela gris y short negro, además portaba un arma de fuego. El otro llevaba una franela roja y short blanco, siendo este último el que se fugó cuando notaron la presencia policial.

Por su parte quien tenia el arma tipo pistola era alias «Chinchurria», quien la accionó en contra de los oficiales originándose un intercambio de disparos donde resultó herido el mencionado ciudadano.

Informaron que fue trasladado aun con vida al Hospital Dr. Raúl Leoni Otero conocido como Guaiparo, donde fallece.

En el sitio de la balacera se recuperó el armamento, sería una calibre 9 milimetros negra. Fiscalía en Derechos Fundamentales conoce del caso. EDG/ Foto: Cortesía PEB