En febrero dictarán taller de locución en Ciudad Bolívar

0
901

El sábado 16 de febrero se estará iniciando en Ciudad Bolívar el taller de locución, dictado por el periodista, locutor y docente universitario Eduardo Osto Ojeda.

El evento de formación está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en la locución o mejorar su expresión oral a través de la enseñanza práctica. La actividad tendrá una duración de 20 horas académicas.

 El taller de locución se desarrollará durante dos jornadas: sábado  16 de febrero y  sábado 23 de febrero, de 9 am a 4 pm,  en la sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Paseo Orinoco, y en una emisora de radio.

La última jornada incluye un programa en vivo para todos los participantes del taller en una emisora de radio de la ciudad.

 Osto Ojeda destacó que este taller comprende temas como la locución como proceso de comunicación, la locución como arte, la influencia el entorno en la formación del habla, voz y dicción, el tono y el ritmo en la locución, presentación de programas, lectura de noticias y entrevista en radio, entre otros.

Los interesados en tomar parte en este taller deben contactar a Eduardo Osto Ojeda por el número telefónico 0285 651 29 93 o en el facebook y twitter, como Eduardo Osto.