En Francisco de Miranda recibieron recursos para construir aceras y brocales

0
148

La transferencia de recursos al Poder Popular continúa siendo un hecho, gracias a una gestión impulsada por el alcalde, José Ramón López, desde su llegada a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) desde hace 6 años.


El gobierno de López, tiene como propósito brindar la mayor suma de felicidad posible a la ciudadanía. A pesar de su permiso otorgado por el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para someterse a una segunda fase de tratamiento médico, los trabajos y órdenes dejadas por la máxima autoridad municipal, siguen cumpliéndose para continuar dando respuestas al pueblo.

Ayer la coordinadora general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Gregoria González, acompañada de funcionarios municipales, entregó un cheque por un monto de Bs. 2 millones 210 mil 192, al Consejo Comunal Francisco de Miranda I, con el propósito de ejecutar proyectos sociales.

ACERAS Y BROCALES
Con los recursos otorgados se iniciará la construcción de aceras y brocales en el sector Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Dalla Costa de San Félix. La Coordinadora informó que la entrega de estos recursos beneficiará a 575 familias que hacen vida en esta populosa comunidad.

 

Voceros del Consejo Comunal Francisco de Miranda I, agradecieron a la municipalidad por el apoyo brindando. Aspiran seguir obteniendo recursos por órdenes del alcalde, José Ramón, para continuar ejecutando proyectos de beneficio del colectivo.