En Guarenas mataron a un DJ a batazos en la cabeza

0
2686

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas adelantan las averiguaciones para esclarecer la muerte de un DJ en el sector Los Girasoles, del municipio Plaza de Miranda del edo Miranda.

La víctima, fue identificada como  Alejandro Quintero, de 25 años, quien murió este jueves en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí tenía cinco días recluido con un traumatismo craneoencefálico severo.

Hay dos versiones sobre la muerte 

Sobre el caso hay dos versiones. De lo que se tiene certeza es que Quintero salió de su casa la tarde del 13 de noviembre junto a tres conocidos; dos hermanos de nombre Maikel y José; y otro hombre identificado como Jesús.

Los tres se encuentran detenidos en la sede del Cicpc de Guarenas mientras se precisan las circunstancias exactas en la que Quintero resultó lesionado.

Detalles del caso
Según el testimonio de los detenidos, ese día en la noche se fueron a una fiesta en Los Girasoles; que hicieron en la platabanda de una casa en Guarenas.

Aseguran que el muchacho se tropezó y cayó hacia un barranco. Supuestamente, así se generó el traumatismo craneoencefálico severo.

Lo cierto es que esa noche lo trasladaron inconsciente al Seguro Social de Guarenas. Sin embargo, no lo pudieron atender por falta de insumos y fue remitido al Domingo Luciani.

Luego de su muerte, el Cicpc inició las averiguaciones sobre el caso y fue al sitio donde ocurrieron los hechos. Allí les dijeron que Quintero nunca se cayó de una platabanda, sino que fue golpeado con un bate en la cabeza por sus acompañantes.

Sus familiares pidieron a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte del joven no quede impune. ARMANDO GRUBER