En Guasipati respaldan a Maduro

0
1108

Desde Guaisipati, el alcalde y coordinador municipal del Psuv Roscio José Alejandro Martínez, junto a los representantes legislativos y su equipo político dieron un respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Martínez durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación estuvo acompañado por la presidenta de la Cámara Municipal, Liliana Graffe, delegados del Psuv Maritza Olivero y el diputado Constituyentista Wuilhem Torrellas.

Martínez dijo que estaba todo el equipo político, quienes manifestaron el apoyo al mandatario nacional Nicolás Maduro Moros y reafirmar su apegó a la Carta Magna.

“Desde Roscio rechazamos cualesquiera actitudes fascistas, que  han intentado doblegar a un pueblo mediante las estrategias de guerra de cuarta generación; pero le decimos aquí estamos una militancia leal y disciplinada para seguir fortaleciendo las políticas sociales a favor del pueblo”, enfatizó Martínez.

Apegados al proyecto bolivariano, En relación al tema, el diputado Constituyentista Wuihelm Torrellas expresó que en Roscio esta un frente revolucionario en defensa de la nación que seguirá siempre en pie de lucha para el resguardo y protección del pueblo.

Mientras que la presidenta de la Cámara Municipal, Liliana Graffe añadió que el municipio Roscio así como el estado Bolívar es fiel defensor de la revolución. Prensa Alcaldía de Roscio