En Guayana hay largas colas de gente que busca comida

0
81

Mosbase repudia categóricamente las afirmaciones del gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, quien dijo que en Guayana no se justifican las acciones del pueblo en busca de comida, porque aquí nadie está pasando hambre, cuando a diario se ven interminables colas de venezolanos, buscando los alimentos para subsistir.

Así lo afirmó Rubén González, coordinador nacional del Movimiento sindical de Bases al considerar de impopulares e infelices las declaraciones del Mandatario regional, asegurando que esos planteamientos son producto de un ciudadano que está rodeado de infinitos privilegios.

«Y por supuesto que no siente y desconoce totalmente las angustiantes necesidades de comida que padece el pueblo del estado Bolívar, él no sabe lo que se sufre y se siente en una humillante cola de 24 horas y más, que tienen que hacer miles de personas para adquirir los alimentos y productos de primera necesidad», dijo.

Estos acontecimientos –expresó González- el Gobierno de Maduro no los puede atender con más represión, debe recordar lo ocurrido el 27 y 28 de febrero del año 1989.

Mosbase nace de los movimientos sindicales de base a nivel nacional, es un movimiento que agrupa a los sindicatos de todas las corrientes políticas oficialistas y opositoras que hacen vida en el estado. (Prensa Mosbase)

RECHAZAMOS LA VIOLENCIA

«Por supuesto que todo acto violento también lo rechazamos y sobre todo los promovidos por este gobierno ineficiente e impopular, que ha fomentado una cadena de penurias sobre el pueblo venezolano» advirtió.

Ante este panorama se solidarizan con los reclamos de todos los venezolanos que luchan contra las injusticias y el desprecio de funcionarios público como Rangel Gómez.