En Guayana insisten en cambio de Gobierno

0
62

Por la escasez de medicinas y artículos de primera necesidad, además de la irresponsabilidad social, profesores universitarios, estudiantes, trabajadores de las empresas básicas y líderes políticos juveniles manifestaron este martes en El Roble y la plaza Monumento a CVE

“Salvemos a Guayana por Venezuela” es el proyecto que mantiene este grupo multidisciplinario que secunda las propuestas de salida constitucional del presidente Maduro y el cambio en la administración de los bienes públicos.

Con una sola proyección

Este martes hubo la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio con 1.500 puntos en el ámbito nacional.

En Caroní, las mesas estuvieron en el semáforo de El Roble, San Félix. Mientras que en Puerto Ordaz, se ubicaron en Unare y en Alta Vista.

A la plaza de la CVG también acudieron los integrantes de la ONG Guayana y realizaron una marcha hasta el Palacio de Justicia con la intención de hacerle entender al Ejecutivo nacional “que es hora de su salida”.

El líder sindical Henry Arias recordó que el modelo socialista no ayudó ni ayudará a levantar al país.

Por su parte, el secretario juvenil de Primero Justicia (PJ), por el estado Bolívar, Luis Rengel, afirmó que la vía constitucional para sacar a Maduro está cada día más cerca pues, a su juicio, los venezolanos confían en un verdadero cambio.

Recalcó que las movilizaciones de calle por ONG favorecen la coacción social en contra del Ejecutivo nacional.