En Guayana ratifican compromiso de mantenerse movilizados en apoyo a Guaidó

0
1041

De manera multitudinaria la población guayanesa atendió una vez más a la convocatoria de calle hecha por el jefe de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó, en la concentración para organizar las venideras asambleas vecinales en las que se bajarán las directrices acerca de las próximas acciones a tomar frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo informó Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional, quien agradeció el apoyo de los guayaneses y la comunidad internacional que no se ha dejado confundir por las maniobras del régimen de Maduro, expresando que el mensaje es claro: “ Guaidó mandó al pueblo a organizarse”.

“Necesitamos sacar la fuerza que ha demostrado el presidente (e) Guaidó en la recuperación de la democracia, debemos entender que este es el momento crucial de la historia, debemos lograr la gran organización nacional del rescate movilizados y unidos” expresó Yasbek.

Enfatizó que se tiene una Venezuela quebrada y se quiere recuperar al país bajo el mismo deseo que el Gobierno se vaya. “Estamos luchando con un monstro, le hemos bloqueado dinero que se han estado robando, cada día cobramos más fuerzas, por ello debemos seguir unidos y movilizados en la calle” reiteró.

En la calle a viva voz e escuchaba la misma consigna “cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. Con esta cruzada se busca retomar los espacios de comunicación, asambleas populares tras la ruta de organización para la estocada final. Prensa PJ Bolívar