En Heres disfrutaron la Semana Santa con actividades deportivas

0
452

Bajo la premisa Semana Santa en paz, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, auspicio el XVIIIFestival Deportivo Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios, además de Festival Deportivo de Voleibol y Softbol de Playa, así como el cuadrangular de softbol en la población pesquera “El Almacén”, parroquia Orinoco.

Asimismo el mandatario local Sergio Hernández, aseguró que la participación fue masiva, además de las nueve parroquias, participaron entes públicos y privados, así como jóvenes de diferentes estados del país quienes engalanaron cada encuentro deportivo con una sana competencia.

Por su parte Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal De Deporte en Heres expresó   “bien movida estuvo la Semana Santa 2019 en la jurisdicción, las nueve (09) parroquias participaron de manera activa y protagónica en todo, gracias al impulso de nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros por el empuje para garantizar una Semana Santa deportiva”.

Rodríguez mencionó y agradeció el apoyo irrestricto del alcalde Sergio Hernández y todo su esquipo, quienes hicieron posible un despliegue exitoso en los balnearios aptos, “El Bosque” y “La Candelaria” con el XVIII Festival Deportivo Recreativo De Playas, Ríos Y Balnearios.

Finalmente el pueblo unísono agradeció la gestión deportiva y recreativa que impulsa la gestión de Sergio Hernández en todo el municipio sin excepción.

Ganadores dl festival

Equipos ganadores III Festival de Voleibol, femenino: 1er. Lugar Monagas, 2do. Lugar Anzoátegui y 3er. Lugar Bolívar.

Masculino: 1er. Lugar Barquisimeto, 2do. Lugar Monagas y 3er. Lugar Monagas.

En el III Festival de Softbol de Playa ocupó el 1er. Lugar La Shell, 2do. Lugar La Sabanita y 3er. Lugar Cañafistola.

En el cuadrangular de Softbol

1er. Lugar Panapana, 2do. Lugar Orinoco y 3er. Lugar Zea. Prensa Alcaldía de Heres