En Heres entregaron Kits de multivitamínicos a embarazadas

0
1253

Como parte del gobierno de calle del gobierno revolucionario, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y acompañado de la autoridad única en salud del estado, Moira Tovar, realizó entrega de los kits de medicamentos a mujeres embarazas de Ciudad Bolívar como parte del Plan Parto Humanizado, en conjunto con el  Movimiento Somos Venezuela, que ejecuta el gobierno solidario y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros y aquí en el estado, el gobernador Justo Noguera Pietri.

La entrega de las medicinas se efectuó en el Hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez perteneciente a la Alcaldía de Heres, donde se dieron cita 60 mujeres embarazadas de los distintos sectores y parroquias del municipio Heres.

Estas damas fueron recibidas y atendidas por la comitiva de salud, asi como por el doctor Luis Rosario, director de este centro asistencial y todo el equipo de salud del Hospital Omaira Rodríguez.

De igual manera acompañaron a las autoridades de salud, Yuleima Lara Coordinadora Regional de Barrió Adentro, y los médicos cubanos de la Misión.

Respondemos a Heres

Importante resaltar las acciones que en materia de salud se vienen generando desde el gobierno del municipio Heres, liderizado por Sergio Hernàndez y todo el gran equipo de salud municipal bajo la dirección del doctor Luis Arturo Rosario.

El mandatario municipal rechazó las pretensiones de la derecha opositora y maltratadora de la salud en el estado Bolívar y en el municipio Heres, saliéndole al paso a las acciones que estos personeros de la vieja política pretenden adelantar engañando una vez más al pueblo y creyendo que no comprenden que es la derecha quien propicia y genera la crisis asistencial a través de la guerra económica que junto al gobierno de EEUU ejecutan contra la salud del pueblo.

Resaltó Sergio Hernàndez que desde su llegada su objetivo fue darle respuesta al pueblo en materia de salud y una de las propuestas fue reabrir el Hospital que fue cerrado por la administración derechista del ex alcalde de Heres a quien no le importó dejar sin hospital a toda una ciudad.

“Llegamos y nos propusimos lo que hoy es una realidad, atención de primera para un pueblo de primera que merece una asistencia de salud con calidad y eso es lo que a diario brindamos desde el Hospital municipal Omaira Rodríguez”, sentenció.

Para las gestantes

El alcalde saludó la presencia de la Autoridad única en salud, quien desde su llegada ha venido concretando mecanismos de acción, de manera conjunta con el gobierno regional de Justo Noguera para llevar las políticas nacionales del Presidente Nicolás Maduro hasta las catacumbas, los sitios más vulnerables donde la atención de salud es prioritaria. Prensa Alcaldía de Heres