En Heres reparan bocas de visita

0
63

En respuesta a la acumulación de agua producto de las fuertes lluvias caídas en la ciudad en los últimos días, la gestión del alcalde de Heres, a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales, ejecutó labores de mantenimiento a los sumideros de ventana y alcantarillados ubicados en la avenida Libertador.

Así lo indicó Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales, quien comentó que estas acometidas se realizan en diferentes vías del municipio, por lo que la intervención realizada la semana pasada se hizo con el objetivo de prevenir que se siga acumulando el agua. En el caso de la Libertador, se realizó la remoción de desechos sólidos y arena que baja desde las construcciones habitacionales que se realizan en la parte media.
Rojas indicó que en muchos casos estos sumideros de ventana, conocidos popularmente como «boca de sapo» se encontraron obstruidos y fue con la llegada del alcalde Sergio Hernández, quien giró instrucciones para trabajar en su mantenimiento y adecuación, muchos de los cuales por el tiempo hasta se encontraron sepultados por una montaña de arena o desechos sólidos.
También resaltó que estos trabajos se continuarán haciendo en los sectores de la ciudad capital, pues en la gestión de Hernández, la cultura preventiva prevalece para el bienestar de los bolivarenses.