En Heres y Caroní respaldaron la Operación Libertad

0
768

Tal y como estaba previsto, la mañana de este sábado 6 de abril, los bolivarenses y guayaneses se concentraron en los diferentes puntos de la ciudad para respaldar la “Operación Libertad” impulsada por el jefe de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino del país, Juan Guaidó.

Igualmente, durante las protestas, los opositores rechazaron los constantes apagones, racionamientos agua y luz que afectan a la mayoría de los estados del país. También repudiaron la falta de medicinas en los hospitales, entre otras situaciones que los perjudica.

En Ciudad Bolívar, pasadas las 9:00 de la mañana los bolivarenses se reunieron en el Paseo Meneses. Mientras que en Puerto Ordaz, los puntos de concentración fueron: La Redoma de Chilemex, Unare (en la esquina del Santo Tomé), Paseo Rotario y Alta Vista.

Durante la protesta pacífica, los manifestantes se mantuvieron con  la Bandera Nacional y mostrando carteles con mensajes alusivos a las diversas problemáticas que afectan diariamente a los venezolanos. Exigieron cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. REDG / FOTOS: CORTESÍA @jhorvysalvarez   @YasbekRachid @sapadelorinoco