En la calle Arismendi de Luis Hurtado Higuera piden atención de Corpoelec

0
742

Temen que transformadores exploten

Vecinos de la calle Arismendi del sector Luis Hurtado Higuera, San Félix solicitan atención de Corpoelec ante fallas de los transformadores.

Uno de los afectados, reportó que el pasado 6 de octubre uno de los tres transformadores que alimentan de energía a 35 casas de la calle Arismendi comenzó a echar chispas, tras este suceso, los vecinos llamaron a Corpoelec y mandaron una cuadrilla al lugar de los hechos.

“El personal vino a ver la situación pero sin nada en las manos, nos dijeron que no tiene herramientas ni el cable adecuado para hacer el cambio del aislante del neutro, el problema persiste y aunque volvimos a llamar, no nos dan respuestas”, expresó el denunciante.

Residentes de la calle afectada están preocupados y manifiestan que quieren evitar una tragedia si el transformador termina por explotar, considerando que hay tres casas cercas del poste.

“Tememos que el transformar explote, el personal de Corpoelecnos dijo que debíamoscomprar el cable porque si explota el trasformador, pasaremos días sin luz porque no hay para reponerlo”, acotó.

Ante esta situación, los vecinos de la Calle Arismendi de Luis Hurtado Higuera solicitan apoyo de los entes responsables al tema. Rosanny Mattey