En la calle Carabobo, de Tumeremo, están cansados de esperar

0
48

Tumeremo.- «La empresa que ejecutó los trabajos de colocación del nuevo acueducto se comprometió en reponer la capa asfáltica dañada. Ya han transcurrido varios meses y aún permanece este desastre en la calle», manifestó Zulema Rivas, una de las vecinas de la calle Carabobo.

Por otro lado, Samuel Mendoza, vocero del consejo comunal de este sector, acotó que «no es posible que estemos pagando la irresponsabilidad de una empresa que incumplió con su compromiso de reparar la vía, y que esto ahora perjudique a toda una comunidad por la suciedad y lo intransitable que se vuelve la vía en época de lluvias».

A través de este medio, los vecinos emplazan a los dueños de la empresa a que asuman su responsabilidad de reparar lo que dañaron.

Los vecinos también hicieron el llamado al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con el propósito de que este pueda también contribuir con la solución de esta problemática, comunicándose con la empresa para que esta cumpla con la reparación de la vía.