En la UD 339 construirán 350 viviendas

0
154

El gobierno municipal de Caroní, presidido por el alcalde José Ramón López, inició la construcción de 350 viviendas en la Unidad de Desarrollo 339, ubicada en la parroquia Unare, en Puerto Ordaz.

Con el objetivo de inspeccionar los trabajos y evaluar el avance del proyecto, el gerente municipal, acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Invihábitat), Carlos Zerpa; y de un grupo de beneficiarios, realizó un recorrido por los espacios e informó que ya arrancó la construcción de las primeras 100 losas, de un total de 350 viviendas unifamiliares que serán levantadas en el lugar.

Afirmó que 25 millones de bolívares fueron desembolsados a Invihábitat para la ejecución de la primera etapa del proyecto, que incluye la instalación de 350 losas, de lo que serán viviendas de 72 metros cuadrados, conformadas por tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

Detalló que los recursos utilizados para esta obra provienen de los impuestos municipales, y se espera que el primer lote de losas esté listo en aproximadamente un mes, con el objetivo de que a finales de este año puedan llegar a instalar la totalidad de las mismas.

«No solo vamos a entregar casas, sino también el urbanismo, todo gracias a los impuestos municipales. Esta gente tenía más de 16 años esperando por el permiso de las tierras y ahora están viendo su sueño convertido en una realidad».