En libertad gerente del Metro de Caracas que causó la muerte de dos e hirió otro

0
2469

La Policía Nacional dejó en libertad a un gerente del Metro de Caracas implicado por la muerte de dos mujeres y por lesiones graves a otro hombre, como consecuencia de un accidente de tránsito en la avenida Sucre de Catia, en el cruce con la avenida Bolívar.


En este suceso,que fue  reportado el domingo 30 de mayo a las 3 am, fallecieron Valerie Zeiler Torres, de 27 años de edad, y Daryelis Sánchez, de 15 años. La tercera víctima es un hombre no identificado, que le amputaron ambas piernas y se encuentra recluido en el hospital Miguel Pérez Carreño.
Por el trágico accidente vial los  efectivos del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB aprehendieron a Oswaldo José Velásquez, de 57 años, un gerente del Metro de Caracas quien conducía una camioneta pick up blanca doble cabina. Este vehículo fue recuperado en el sitio del suceso, indicaron los familiares de las fallecidas.

Añadieron que Velásquez quedó en libertad poco después del accidente Valerie Torres era madre de cuatro menores de edad.

Las víctimas compartían con un grupo de amigos en la calle, al momento en que fueron arrolladas por el hombre. Según sus familiares, Velásquez se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol.

Neris Zeiler, madre de Valerie Zeiler, una de las fallecidas en el accidente dijo desconocer las razones legales de la PNB o el ministerio público por las que el ejecutivo del Metro de Caracas fue puesto en libertad.

Dijo tener sospechas que hubo un acto irregular en el levantamiento planimétrico del arrollamiento de las víctimas. Armando Gruber