En Los Rosales construirán 100 nuevas viviendas

0
79

Upata.- Un número aproximado de 100 familias que se encuentran agrupadas en la comunidad Los Rosales Country, etapa II, en Upata, anunciaron que a través del Gobierno regional dirigido por Francisco Rangel Gómez, se construirán igual cifra de viviendas para los interesados.

Raquel Figuera, una de las personas que mantiene vigilancia en los terrenos donde se construirán las viviendas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Rangel Gómez por haber puesto todo su empeño en apoyarles para la construcción de las viviendas en dicho sector.

Tisbet Torres, una de las líderes del proyecto habitacional Los Rosales Country II, afirmó que la gestión habitacional es un logro más de la revolución por cuanto el proyecto va a beneficiar, luego de haberse concluido, a un total de 200 familias en sus respectivas etapas.

Anunció que en la primera etapa serán construidas 100 tetracasas gracias al apoyo del presidente Maduro, del gobernador Francisco Rangel Gómez, Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras; y a la diputada Yulisbeth García.