En marcha obras en Bolívar

0
74

Gracias a la continua inversión social que realiza el presidente Nicolás Maduro para seguir garantizando obras de primera al pueblo bolivarense, se está procediendo a rehabilitar edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, escuelas y vialidades, anunció el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez.


Rangel destacó el incremento de 115% en la inversión para 2016, recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno destinados al plan de inversión anual.

Por su parte, el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, informó que ya está en construcción el bulevar comercial turístico Los Hijos de Chávez, además del reacondicionamiento de escuelas y edificios de la GMVV.

También son rehabilitadas las vías internas de 11 de Abril; 25 de Marzo; el casco central de Unare; los tramos de las avenida Manuel Carlos Piar, principal de Francisca Duarte, principal de Cambalache; Villa La Paragua, El Llanito, Villa Bahía y Guarapiche, todo en Caroní.

El gobernador del estado añadió que en el municipio Heres también se estará rehabilitando la vialidad de Vista Hermosa, La Sabanita, Marhuanta, Catedral, Agua Salada y José Antonio Páez.

Todos estos trabajos dan una inversión total de mil 139 millones de bolívares. La máxima autoridad del estado indicó que próximamente se estarán recuperando 15 kilómetros de los 378 que conforman la troncal 19, con el fin de llevar la ruta de la empresa regional Transbolívar hacia esos municipios.