En Navidad vistámonos de fe y esperanza

0
314

Que esta Navidad encienda nuestra fe, ilusión y esperanza. Nos abrace con el perdón, nos cobije de salud, nos una a la familia y nos colme de prosperidad.

Que el nacimiento del Niño Jesús ilumine el mundo y en medio de tantas adversidades, reine la paz en cada rincón del planeta.

No podemos cambiar el pasado, ni conocer el futuro, pero sí tenemos la oportunidad de vivir el presente, por eso, disfrutemos de cada momento con alegría; bailemos nuestra música favorita, degustemos el postre que llegue a nuestra mesa, obsequiemos tiempo a nuestros seres queridos, compartamos un café, intercambiemos un buenos días, buenas tardes o buenas noches, no dejemos de lado los te quiero, te extraño, te amo; sembremos tolerancia donde falte la paz; inyectemos amor en cada acción; que en cada paso que demos dejemos huellas, sin pisar a nuestros semejantes.

Atrevámonos a caminar aunque sea descalzos, más allá de lucir un bonito traje, vistámonos de respeto, solidaridad, honestidad, responsabilidad y transparencia, con estos atuendos nos acompañará la justicia y el éxito.

Seamos humildes para aceptar nuestros errores, aceptémonos tal y como somos, quizás no siempre seamos ganadores, pero intentémoslo una y otra vez hasta hacerlo mejor que ayer.

Persigamos nuestros sueños y demos gracias a Dios por cada bendición.

Desde El Diario de Guayana alzamos nuestra copa llena de fe y esperanza, para agradecer la confianza y fidelidad a nuestros miles de lectores y distinguidos anunciantes, a quienes deseamos que la bendición del Niño Dios entre a sus hogares y toque sus corazones.

¡Feliz Navidad!