En operativos realizados por la GNB detienen a más de 60 personas por incumplir con las medidas de bioseguridad

0
3195

Los patrullajes fueron reportados en los municipio Caroní y Gran Sabana

En tres operativos realizados por efectivos de las Guardia Nacional Bolivariana, este fin de semana, en los municipio Caroní y Gran Sabana, un total de 68 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas e incumplir con las medidas de bioseguridad.

Dos de los procedimientos se efectuaron en locales nocturnos del municipio Caroní. En el sector Alta Vista, Puerto Ordaz, efectivos adscritos al Destacamento Nº 625 procedieron a detener a 41 ciudadanos que se encontraban reunidos en el local Barra Sport Bar.

De acuerdo a las reseñas militares, entre los aprehendidos figura Guillermo Ollarve Maurera, propietario del establecimiento,  por incurrir en desacato al decreto presidencial según gaceta emitida en marzo de 2020.

En este caso, se conoció que se retuvieron varias bebidas alcohólicas además se hizo la retención de 10 vehículos y un sonido.

Por otro lado, se pudo conocer que en la Tasca Bar Los Mangos, ubicada en sector El Roble, San Félix, castrenses pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Bolívar detuvieron a seis ciudadanos.

En este hecho, decomisaron unas ocho gaveras de cervezas entre otros licores y se retuvo una miniteca.

Por último, durante un recorrido por el casco central de Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana, militares del Destacamento Nº 623 aprehendieron a 21 ciudadanos.

Los casos quedaron en manos de la Fiscalía 11 y 6º del ministerio Público. EDG/ Foto: Cortesía