En Paz y Alegría Estudiantes Reciben Canaimas

Más de 600 estudiantes se beneficiaron con este operativo

0
560

Atendiendo el ejecútese de políticas públicas educativas emanadas del Ministerio del Poder Popular Para la Educación y las orientaciones de Directora de Zona Educativa, se organizó jornada de entrega de Canaimas en la Escuela Bolivariana Rosario Guacarán de Barón, Escuela Bolivariana Marhuanta Sur, y Cruz Delvalle Rodríguez.

Cabe destacar que dicho operativo es desarrollado con la Asistencia de la Defensoría Escolar, Instituto Postal Telegráfico,(IPOSTEL),Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela,(CANTV), Fundación Bolivariana de Informática y Telemática,(FUNDABIT), además de los Directivos de los planteles antes mencionados.

En dicha entrega se beneficiaron 601 estudiantes de los planteles Mercedes Vargas, Escuela Básica Unitaria Angostura, Boca de Marhuanta, Negra Matea, Angostura sin Número, Guaimire y 24 de Julio todas pertenecientes al Municipio Heres.

Vale acotar que el objetivo del Programa Canaima, es promover la formación integral de los niños y niñas venezolanos (as), mediante el aprendizaje liberador y emancipador apoyado por las Tecnologías de Información Libres. Promover el desarrollo integral de los niños y niñas en correspondencia con los fines educativos.

Niños y niñas al cierre de la entrega de equipos manifestaron alegría y agradecen a los que fueron responsables de la entrega, manifiestan además que estudiar será divertido, rápido e interesante.