En Piar existe un organismo que beneficia al pueblo

0
262

Upata.- La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar por el PSUV, Yulisbeth García, sostuvo que la dirección de políticas públicas de la Gobernación del estado Bolívar en Piar «es un organismo para beneficios colectivos e individuales, cuyo fin es apoyar al soberano en sus necesidades e, igualmente, a personas que presenten necesidades extremas».

Enfatizó que el gobernador Francisco Rangel Gómez ha sabido orientar las políticas públicas, dejando una «honda huella» en la región, a través de los beneficios sociales. Para García, tanto el mandatario como la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, «han sabido sostener los programas sociales de cara a la gente más necesitada de Bolívar, teniendo como norte la chiquillería, los adultos mayores, los discapacitados y los jóvenes sin empleo ni hogar, a quienes se les ha brindado ayuda oportuna o puntual».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana