En Renny Ottolina disfrutaron del Plan Vacacional Comunitario 2015

0
123

Este miércoles el equipo de la Fundación Social Bolívar se trasladó hasta la Base de Misiones Socialista Renny Ottolina, situada en la parroquia 11 de Abril del municipio Caroní, donde los más pequeños de la casa recibieron numerosas sorpresas a través del Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2015.

Según reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, esta actividad es una iniciativa del Gobierno que cumple con las disposiciones establecidas en el artículo 111 de la Constitución Nacional, especialmente con el derecho que tiene toda persona a la recreación y el deporte.

Por tal motivo en el estado Bolívar se han encargado de llenar los rostros de los más pequeños de sonrisas, a través de un gran número de actividades realizadas desde el ente gubernamental.

En esta ocasión los chicos disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, cama elástica, juegos didácticos, recreativos y competencias deportivas; además recibieron cotillones e hidratación mientras disfrutaban de cada uno de los beneficios otorgados.

Durante toda la jornada reinó la alegría y el entusiasmo de niños y representantes que supervisaban a sus pequeños, además el consejo comunal que hace vida en el sector mantuvo la organización y orden en todo momento.

AGRADECIERON INICIATIVA

Padres y representantes de los niños beneficiados manifestaron su agradecimiento por la actividad organizada.

Luisiana Louis expresó que estos planes suponen una opción recreativa a los niños que no cuentan con recursos para disfrutar frecuentemente de este tipo de entretenimiento, «es otra forma de divertirse, eso les sirve a ellos para interrelacionarse y desarrollar muchas habilidades que benefician su aprendizaje», apuntó.