En Roscio buscan la unidad para apoyar un solo candidato opositor

0
1178

Dirigentes políticos no se han pronunciado para las primarias

Desde el municipio Roscio, candidatos a la alcaldía del sector opositor  instan a la unidad para llegar a un consenso de cara a las elecciones regionales.

Robert Olaya, pre candidato a la Alcaldía en Guasipati, exhortó  al resto de los candidatos en la entidad a seguir la iniciativa propuesta por la dirigencia opositora del municipio Piar en Upata, donde ya se están creando mesas técnica  para elegir una sola candidatura para los comicios del 21 de noviembre.

“Apoyo esta iniciativa de los dirigentes en Piar por tomar la mejor decisión para fortalecer el ejercicio democrático, así que todos tenemos las posibilidades de medirnos y lograr la verdadera unidad para ser garantes del triunfo en estas mega elecciones”, expresó el pre candidato.

Se desconocen fechas

Aunque desde la oposición que participará en las elecciones regionales se han hechos llamados de unidad, hasta el momento ningún actor político se ha pronunciado sobre si realmente se harán las primarias para definir candidatos únicos para la Gobernación del estado Bolívar, las alcaldías de los 11 municipios, Consejo Legislativo y concejales.Rosanny Mattey