En San Félix continúan las protestas por falta de alimentos y medicinas

0
3659

Por tercera vez consecutiva las comunidades de San Félix deciden trancar el paso vehicular para manifestar sus descontentos ante la falta de atención gubernamental.

En esta oportunidad, los habitantes de los sectores Colinas de Chirica, Altos Los Ángeles y La Porfía, desde la madrugada de este jueves cerraron las vía principal que da hacia al peaje de Upata.

Alrededor de 50 personas se abocaron para hacer un llamado a los entes gubernamentales, ya que aseguran que desde hace tiempo vienen presentando problemas que le han “prometido” arreglarlas y no las cumplen.

Por más de cuatro horas, vecinos de estas comunidades “exigieron” atención medica, ya que hasta la fecha cuatro personas han muerto por falta de tratamiento para el “paludismo”, aseguraron que el módulo del sector se hacen largas colas para obtener el medicamento y solo les entregan “dos pastillas”.

Otro de los puntos que recalcaron fue “la ausencia de la bolsa del Clap”, pues refirieron que desde hace dos meses no les llega. Además comentaron que cuando les llega, no les llega completo.

Reclamaron que hasta la fecha aún no han percibido la realización de la feria del campo soberano donde les facilitarían la compra del pernil.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana y representantes del Mercal.