En semana radical instituciones atienden a los bolivarenses

0
1342

Las direcciones Samath, Catastro y Registro Civil tendrán un horario de atención de 8:00 a 11:30 AM

Con el objetivo de continuar llevando las políticas de altura a todos los bolivarenses, durante la semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 decretado por el presidente Nicolás Maduro, las direcciones municipales mantendrán un horario de trabajo bajo las medidas de bioseguridad.

En este sentido el alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández indicó que tanto las dependencias de Catastro, Registro Civil Municipal, Samath, entre otras tendrán un horario de atención al público de 8:00 a 11:30 AM.

“Todo bajo las medidas de bioseguridad, para así llevar la atención de primera a nuestro pueblo; donde los equipos brindarán los servicios de primera y así seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo”, señaló el líder municipal.

Atendiendo al pueblo

Asimismo la directora de Registro Civil Municipal, Bárbara Jiménez  señaló que en esa dependencia se encuentra asignado un personal de guardia para atender las solicitudes.

“Nosotros tenemos unos equipos desplegados para brindar la mayor atención posible a nuestro pueblo en materia de fe de vida previó informe médico, Actas de defunción para traslados y presentación Post-mortem; como no lo indicó nuestro líder municipal”, expresó.

Asimismo recordó que las personas que asistan a la dependencia deben usar el tapaboca, mantener el distanciamiento social y de esta manera continuar fortaleciendo la cultura preventiva para la protección de todos.

Atención al contribuyente

De igual forma, la superintendente del SAMATH, Lorelkis Guzmán explicó que los equipos están prestos y dispuestos para brindar atención a los ciudadanos y así seguir consolidando el municipio Potencia.

Guzmán indicó que los fiscales tanto en la semana de flexibilización como radicalización se encuentran en la calle para dar respuestas a las solicitudes; apostamos por la consolidación del municipio Potencia.

Culminaron haciendo un llamado a las personas para que mantengan los protocolos de bioseguridad y de esta manera seguir dándole la batalla a la pandemia.Prensa Alcaldía A/O