En septiembre: “Soy de pura madre”

0
80

La productora regional Gastroeventos anunció la nueva fecha de la presentación de la actriz Ana María Simon en Puerto Ordaz: 18 de septiembre. La venezolana traerá a la ciudad su comedia en vivo «Soy de pura madre».

El espectáculo pautado para el 31 de julio, fue rodado debido a que los productores revisaron el calendario cultural y decidieron hacer unos ajustes. El Salón de Eventos del centro comercial Ciu-dad Alta Vista II será la locación que recibirá a los asistentes a las 8:30 de la noche.

«Extendemos nuestras sinceras disculpas a toda la ciudad y a nuestro considerado público que sigue apostando por producciones de calidad, y en pro de continuar con esta premisa es que la empresa, junto a Ana María y Bobby Comedia, deciden la reprogramación del espectáculo», apun-tó el comunicado de prensa.

Las entradas que fueron adquiridas en su momento conservan su validez, así como también las otorgadas por cortesía y en concursos. Si el cambio de agenda ocasiona la imposibilidad de asistir, Gastroeventos se compromete a reintegrar el monto invertido en el boleto. Para ello, el especta-dor debe comunicarse por el siguiente número telefónico: 0414-8697273, a partir del 12 de agos-to.

Quienes aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo en los puntos aliados a la cultura: Li-brería Latina del Orinokia Mall, Farmacia Ideal de Los Olivos, también en Cibus y en el Bodegón Kavak, ambos en el centro comercial Costa Atlántico e Isoko Regalos, en el CC Alta Vista II. El plano de organización será respetado, así como los asientos ya vendidos.