En Sifontes buscan ponerle fin a la inseguridad

0
93

Tumeremo.-Con el fin de buscarle solución a la grave problemática por la que viene atravesando el municipio en cuanto a materia de seguridad se refiere, el presidente del Concejo Municipal de esta jurisdicción, concejal José Atienza, conjuntamente con los organismos de seguridad y el Poder Popular celebraron una reunión en el salón de sesiones del ayuntamiento sifonteño para unir esfuerzos y darle un certero jaque mate a la inseguridad en Sifontes.

Este importante encuentro contó con la participación de los voceros de las salas de Batalla Amor con Amor se Paga, Victoria Comunal, Chávez Vive y Domingo Sifontes, de igual forma con representantes de la Cámara de Comercio, Comerciantes del Oro, voceros de los Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular, Concejales y representantes de diversos organismo de seguridad.

Durante tres horas se estuvo debatiendo el tema de la inseguridad desbordada, otorgándose 19 derechos de palabra entre los asistentes, quienes plantearon entre otras cosas, crear leyes que vayan en beneficio de la seguridad ciudadana, Instalar puntos de seguridad en sitios estratégicos de la ciudad, reducir el alto índice de motorizados y elevar un documento a Freddy Bernal comisionado Nacional de la Policía Nacional para solicitarle más funcionarios policiales y patrullas para para el municipio. -Prensa Concejo Municipal de Sifontes

LLAMADO AL ALCALDE

El Presidente del Concejo Municipal exhortó a los entes de seguridad a aplicar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de manera inmediata para de esta forma recuperar la confianza del pueblo en materia de seguridad y así se puedan utilizar los espacios recreativos de una manera segura. De igual manera, solicitó al Alcalde del municipio reformar el decreto 012 referente al tránsito de motos en horario reducido. Este documento también será entregado al gobernador Francisco Rangel Gómez.