En terminales solo venden pasajes en efectivo

0
1968

Al aceptar transferencias el monto del pasaje se incrementa hasta un 100%.

Como ya es tradición, con la llegada del asueto de Semana Santa muchas familias aprovechan los días libres para viajar, pero este año la mayoría de los guayaneses ha manifestado su molestia debido a la falta de puntos de venta en terminales terrestres del municipio Caroní.

“Nadie va al banco y retira en una sola transacción 200, 300 o 500 mil bolívares, entonces no es posible que los terminales no tengan punto de venta ni acepten transferencias”, expresó Eduardo Calles, quien estaba indagando sobre los precios de pasajes en el terminal de Puerto Ordaz.

Se pudo conocer que algunos carritos por puertos que ofrecen viajes hacia Santa Elena de Uairén, El Callao, Puerto La Cruz y Maturín, aceptan pago por transferencia, pero con la condición de incrementar el valor del pasaje hasta un 100%, dependiendo el destino.

 DESTINOS MÁS SOLICITADOS

De acuerdo a la versión de los choferes, desde el sábado comenzó la movilización, detallaron que entre los destinos más solicitados por los clientes ha estado Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín y El Callao.  Estiman que se produzca una mayor afluencia de viajeros a partir de este miércoles.

Llamado a Oviedo

Ante esta situación los viajeros hicieron un llamado a las autoridades y al alcalde Caroní, Tito Oviedo, para que corrija esta problemática que afecta a cientos de guayaneses y turistas. Nancy Suárez Albino //Nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve