En un hotel en Santa Elena de Uairén asesinan una mujer para robar su dinero

0
2930

El Cicpc  concluyó que el móvil del crimen de una mujer localizada el pasado viernes 09 dentro de una de las habitaciones del hotel Pemón en la ciudad fronteriza del municipio Gran Sabana de Santa Elena de Uairén con el Brasil resultó ser el robo.

La mujer con una data de muerte de veinticuatro horas y quien presentó evidencias de estrangulamiento estaba en ropa interior.

Fue identificada como Yohanni Còrdova de 28 años y era nativa de Ciudad Bolívar, en la capital del estado.

Sin embargo, frecuentemente visitaba la zona de Santa Elena por motivos comerciales ya que  era encargada de varios negocios de víveres, en mercados de Ciudad Bolívar.

En las pesquisas los investigadores conocieron que la fémina a quien le robaron dólares y moneda venezolana en efectivo, no tenía pareja cuando llegaba al hotel, tampoco problemas pasionales, era una mujer  amigable y trabajadora. La muerte de la joven se manejó con mucho hermetismo por las autoridades.

Por tal motivo seis personas que laboran en el hotel se encuentran detenidas y están siendo sometidas a intensos interrogatorios

Se presume que el móvil del asesinato tras una serie de evidencias colectadas en la escena del crimen  haya sido el robo.

La comerciante era nativa de Ciudad Bolívar, sin embargo, frecuentaba la zona de Santa Elena por motivos de trabajos, cuando las semanas flexibles por la pandemia se lo permitía. Armando Gruber