En Unare I mueren tres jóvenes en balacera

0
265

El estruendo por el sonido de los múltiples balazos alertaron a quienes se encontraban celebrando en la casa sin número de la avenida 2, del sector Unare I, en Puerto Ordaz, luego que sujetos desconocidos arremetieran violentamente contra las personas que se hallaban en la celebración.

A las cinco de la mañana, dos de los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Unare, y otro a la Ceciamb, de los cuales, Jesús Alberto Heredia Estebes, de 25 años, llegó sin signos vitales tras recibir dos tiros: uno en el muslo derecho y otro en la cabeza que acabó con su vida.

Quien tampoco pudo escapar de la ráfaga de disparos fue Ender José Constanti Viloria, de 27, quien fue alcanzado por tres balas: una alcanzó su hombro, otra su espalda y otea su cabeza.

SIN MAYORES DETALLES

Familiares de los occisos no aportaron muchos detalles, sin embargo, allegados de las víctimas aseguraron que «no tenían problemas con nadie», aunque se desconoce si las mismas presentaban prontuario policial.

Pasadas las dos de la tarde, se conoció sobre el deceso de otra de las personas que se encontraba en la vivienda para el momento del suceso. De esta solo se conoció el nombre: Vanessa.

Por ahora, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios investigan el caso para dar con el paradero de los verdugos que arremetieron contra los invitados de la fiesta.

Pese a que el vehículo en el que se trasladaban los asesinos no ha sido identificado, cercanos a la residencia en donde ocurrieron los hechos pudieran dar información ante las autoridades.

Por ahora, a la policía científica le corresponderá llevar las investigaciones de rigor, y pese a que no descartan ninguna hipótesis, por la forma en que ocurrieron los hechos, tampoco alejan de la conclusión una posible venganza como móvil del hecho.

DESCARTAN «AJUSTE DE CUENTAS»

La mañana de este sábado, parientes de los jóvenes asesinados comparecieron ante la policía científica de la subdelegación Guayana con el propósito de rendir declaraciones referente a lo ocurrido.

Al ser consultados, aseguraron no tener ningún tipo de sospecha de las causas que condujeron al desarrollo de los hechos.

Conocidos de las víctimas también descartan el «ajuste de cuentas» por la manera como se dio el acontecimiento, por ello, sabuesos del Cicpc tendrán que hacer un mayor esfuerzo para esclarecer el fatídico evento.

Familiares de los fallecidos conversaron con los funcionarios policiales y accedieron al interrogatorio, por lo que se espera que en la próximas horas las autoridades puedan realizar algunas detenciones.

ATENCIÓN MÉDICA

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares hasta las clínicas Unare y Ceciamb, ambas ubicadas en la parroquia Unare. Los médicos de guardia de ambos centros los recibieron e hicieron lo posible por mantenerlos con vida.

rrodriguez@eldiariodeguayana.com.ve