“En Unión con la PNB seguiremos consolidando políticas de seguridad para Ciudad Bolívar”

0
2495

El Alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández acompañado de directores municipales adscritos a las diversas dependencias que guardan relación con el tema de seguridad y resguardo, realizó este viernes la visita oficial a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Marhuanta, donde fue recibido por el Comisionado Agregado de la PNB en el estado, Arsenio Moya.


La visita sirvió para que la primera autoridad municipal conociera de cerca a hombres y mujeres integrantes de las filas de la Policía Nacional Bolivariana que hacen vida en esta capital.
Además sirvió para adelantar junto al Comisionado Agregado, estrategias para el bienestar de todos los ciudadanos destacando la importancia de la seguridad y resguardo de los bolivarenses.
“Queremos continuar el legado del Comandante Supremo de este proceso, Hugo Chávez consolidando políticas en materia de seguridad con el apoyo entre todos. Solos no vamos a lograr los objetivos que beneficien al colectivo bolivarenses, por el contrario si trabajamos solos, nos desgastamos y no concluimos con la misión, que es ofrecer seguridad y paz a los bolivarenses, por eso celebro la unión de esfuerzos, ejerciéndolo como práctica cotidiana tal como lo adelanta el hijo de Chávez, el Presidente Nicolás Maduro Moros”.
El Alcalde dijo estar muy a gusto de compartir con funcionarias y funcionarios de la PNB cuerpo creado por el Comandante Chávez en el año 2009 “Cuando aseguró que la PNB nacía con un vigor moral, presta y dispuesta a cuidar a los venezolanos”, dijo Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres