En Upata celebran aniversario de la Gran Misión Vivienda

0
81

Con actividades deportivas y culturales residentes del proyecto habitacional tetracasas de Manuel Carlos Piar en la población de Upata, celebraron por todo lo alto el quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Representantes del Popular en compañía de un multidisciplinario equipo del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, se encargaron de realizar diversas actividades con la finalidad de continuar llevando el vivir bien a los beneficiarios de este proyecto posible solo en Revolución.

Carmen Carvajal, vocera del consejo comunal, explicó que siguiendo el legado del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, ha sido tradición celebrar durante los últimos años el lanzamiento de “esta misión para el pueblo” que hasta la fecha ha construido 1 millón 015 mil 962 de techos dignos.

Precisó que continuarán defendiendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela de la burguesía que trata de mercantilizar el acceso a la vivienda, al tiempo que manifestó su apoyo irrestricto a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La actividad contó con la participación especial de los entrenadores de la Misión Barrio Nuevo Deportivo, quienes organizaron diferentes disciplinas culturales como: carrera en saco y carrera con huevo en cuchara.

Por su parte, los niños de la Fundación Estudiantina Minina Rodríguez Lezama dieron el toque musical a la jornada, mientas que la Misión Niño Jesús hizo dio una charla sobre planificación familiar e hizo entrega a las parejas una importante cantidad de preservativos.

Rosa Natera aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento, pues es beneficiaria de la segunda etapa del proyecto de vivienda que se ejecuta en esta comunidad.

“Actualmente la segunda etapa se encuentra en la fase de armado de la losa. Gracias a Dios las fases del proyecto se han cumplido a su cabalidad y prontojunto a otras 31 familias veremos cristalizado este sueño gracias a la legado del comandante Chávez, Nicolás Maduro y a Francisco Rangel Gómez, quien es punta de lanza de la Revolución en el estado Bolívar”.

Pueblo agradecido

Dayré Pérez, favorecida por la Gran Misión Vivienda, agradeció a Dios y al comandante Chávez por el beneficio de una vivienda para ella y sus hijos. “Durante los últimos 5 años hemos visto como la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido miles y miles de viviendas para las familias venezolanas por eso estamos contentos y muy agradecidos”, comentó.

Aseguró que como beneficiarios están dispuestos a defender la GMVV hasta con sus propias vidas si es necesario. “Este es un beneficio para todas las familias venezolanas y no vamos a permitir que tercera personas le echen mano a esta obra que nuestro presidente nos dejó como legado”.