En Venezuela “no hay expropiaciones”

0
131

El presidente de la Cámara Venezolana de Empresas e Industrias de Mercosur, Deulin Faneite, expresó su apoyo a la medida aplicada a Farmatodo y rechazó que algunos empresarios jueguen a desestabilizar al gobierno «y no se enmarquen en su verdadera función»
Faneite dijo que «en el país no hay expropiaciones, ni confiscaciones, se adelanta un proceso en el marco de la ley de ocupación, en el caso que lo amerite, de manera que no hay expropiaciones en el país».
«En el país hay empresas que han sido expropiadas en años anteriores y ahora se llama proceso de ocupación porque se escucha», explicó.
«El gobierno viene acentuando un trabajo responsablemente para que el pueblo se beneficie y, quien esté fuera de esta dirección, está fuera de fortalecer a Venezuela, y lógicamente respaldamos al gobierno en todas estas actuaciones donde se demuestra que han actuado con el ánimo de desestabilizar y crear desabastecimiento», aseveró.
Achacó la actual escasez de productos básicos al contrabando de extracción, al desabastecimiento intencionado y a la actuación de algunas empresas en materia de distribución. «Se juega con la necesidad del pueblo, se acaparan los productos y el gobierno lo ha demostrado».