Encapuchados acribillaron a “El Yiyo” en su casa

0
2533

Upata.-A las siete de la mañana de este lunes, se presentaron tres encapuchados portando armas de fuego a la casa de su víctima, después de someter a todos los presentes, dos de los pistoleros pasaron hasta el baño y sin mediar palabras dispararon en reiteradas oportunidades contra su víctima.


José González, padre del fallecido, explicó a funcionarios de los cuerpos policiales, que eran tres desconocidos, todos llevaban el rostro cubierto con capuchas. Uno de los maleantes lo apunto con una pistola para que no hablara, mientras que el resto se encargaba de buscar a su hijo.
El hombre todo asustado, creyó que se trataba de un robo, hasta que oyó la ráfaga de disparos, su hijo Henderson Rafael Hernández de 27 años, quedó tendido y sin vida en el baño.
Los criminales no se llevaron nada de valor de la casa número 07 ubicada en la calle Sucre del sector Carlos Enrique Álvarez. Según, huyeron a pie, otros apuntan que abordaron un vehículo a varios metros de la residencia.
Vecinos de esta comunidad denunciaron que bandas armadas operan desde hace un tiempo para acá de manera pública. Funcionarios policiales no hacen recorridos por el barrio, en horas nocturnas no pueden transitar por las calles del barrio.
Igual, apuntaron que los delincuentes que crean pánico y se hallan en guerra con grupos contrarios son conocidos, sin embargo la gente, siente miedo de denunciarlos. NDR / Foto:Archivo