Encuentra sujeto degollado en Buen Retiro III

0
97

En horas de la madrugada, varios vecinos del sector III de Buen Retiro, específicamente en el Barrio Nuevo Jerusalén en San Félix, hallaron a un sujeto degollado en una zona boscosa. Ante las impresiones y el temor de quienes viven en el barrio, decidieron llamar al 1-7-1 emergencias Bolívar, quienes les informaron a los funcionarios sobre el occiso encontrado.

Una vez recibida la notificación, los efectivos del Eje de Homicidios del estado Bolívar se apersonaron en el lugar para verificar el hecho. El cuerpo estaba tirado en una zona boscosa del sector, vestía bermuda beige, camisa negra y cargaba un reloj. Los funcionarios no consiguieron documentos que identifiquen al occiso, solo aseguraron que al lado del cadáver había una cédula de identidad, pero la foto no era parecida al rostro del cuerpo.

Se presume que el acto delictivo fue producto de un robo, aunque no se maneja mayores detalles, se espera que en las próximas horas la familia del occiso acuda a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que reconozcan el cuerpo y acceda a dar declaraciones sobre la identificación de la víctima.