Encuentran cuerpo de caletero en La Chalana

0
172

El técnico de operaciones de Protección Civil, José de Mata, informó este miércoles que a orillas del puesto de Ferrys y Chalanas fue hallado el cadáver de un ciudadano, identificado como Rafael Palomo Arcángel Briceño, de 48 años, quien trabajaba como caletero en el Mercado Municipal de San Félix.


Según testigos, el martes a las 4:00 de la tarde, Briceño estaba ingiriendo licor cerca del puerto en compañía de algunos amigos, cuando decidió bañarse en el río. Ninguno de sus acompañantes notó su ausencia y, cuando terminaron de tomar, se fueron a sus hogares. Al día siguiente, los compañeros de trabajo se extrañaron cuando no lo vieron en el mercado, llamaron a su casa y tampoco contestaba. En vista de tal situación, llamaron al 1-7-1 y comunicaron su desaparición. Protección Civil activó la búsqueda y fue encontrado a la orilla del río con las manos abiertas y los brazos levantados.

 

Briceño vivía en La Unidad, San Félix. Dejó una hija de 22 años y tenía 6 años trabajando como caletero en el mercado. Al sitio llegaron efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc, Protección Civil, Bomberos de Caroní y Policía del estado Bolívar. A las 10:00 de la mañana, aproximadamente, retiraron el cadáver.