Encuentran cuerpo de Franciscano en estado de descomposición

0
100

Este lunes en horas de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de Fray Alex Pinto, de 53 años, en el kilómetro 70 de la carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz. El cadáver fue encontrado en estado de descomposición presentando señales de tortura y fuertes quemaduras.

Fueron sus dos compañeros de la Iglesia San Francisco de Asís, en compañía de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes reconocieron el cadáver, destacando el hallazgo de un disparo en la cabeza del occiso.

El franciscano Pinto era muy conocido en la parroquia Vista Hermosa por ser un padre que durante muchos años estuvo al servicio de los más desposeídos, su gran labor fue reconocida por sus compañeros, que desde hace bastante tiempo lo acompañaron en las misas que oficiaba en la parroquia.

DESAPARECIDO

De acuerdo con las declaraciones de sus compañeros, el franciscano estaba desaparecido desde el miércoles pasado y la camioneta en la que se movilizaba apareció quemada el viernes de la misma semana. Se espera que los funcionarios del Cicpc levanten las averiguaciones pertinentes al caso y den solución a este lamentable suceso.