Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición

0
108

En horas de la mañana, habitantes de Ciudad Bendita D, del sector El Rosario, en San Félix, informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en las adyacencias a una de las haciendas cercanas.

«Salí a botar la basura y me encontré con esa gran sorpresa. Varios vecinos me habían dicho que en sus viviendas les pegaba un olor nauseabundo, sin embargo, no prestamos mucha atención a eso y seguimos con nuestros oficios, pues nos imaginábamos que era un perro o un gato que estaba muerto, pero no era así, mi gran sorpresa fue cuando vi el cuerpo con medio cráneo vacío y una cantidad de zamuros comiéndole los sesos», relató uno de los moradores.

SIN IDENTIFICAR

Se presume por la postura del cuerpo que el hecho producto de una venganza, pues estaba maniatado y descalzo. El cuerpo llevaba un jean blanco y camisa marrón. Usaba frenillos, el rostro no fue identificado con exactitud por su avanzado estado de deterioro, aunque en el cráneo se podía notar dos orificios, producto de impactos de balas.

VECINOS ASOMBRADOS

Habitantes aseguran que es la primera vez que viven esta situación en el sector, e indicaron que, por las facciones, el ciudadano no pertenece a alguna familia del barrio.

Aparentemente el hecho sucedió el domingo, los vecinos niegan haber visto situaciones extrañas en sus casas, «todo estaba normal, de hecho estábamos extrañados de la soledad del sector».