Encuentran dos cuerpos sin vida en El Callao

0
96

Luis Manuel Ortúñez Mengochea, de 28 años, y Alfredo Duncan Arévalo, de 31, fueron encontrados sin vida en horas de la mañana de ayer en el sector Las Janzas, específicamente en La Batea, localidad de El Callao.

Los vecinos, quienes avisaron a los funcionarios policiales de lo ocurrido, relataron que las víctimas habían recibido la mayoría de los disparos en la cabeza. Los efectivos procedieron a informar al Cicpc del suceso para que realizara el levantamiento de los cuerpos. Pocos minutos después de la alerta, la comisión llegó al lugar al mando del comisario Francisco Ochoa, quien se encargó de emprender las investigaciones.

Aunque los familiares no han rendido declaraciones que puedan ayudar a discernir sobre las causas de este suceso, se presume, de acuerdo a los testimonios de los efectivos y de los vecinos, que los occisos pertenecían a la banda del «Ángelo» que opera tanto en las Janzas como en diversos sectores de El Callao.

Por el grado de violencia plasmado en la escena, posiblemente el caso se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que los rostros de los ciudadanos estaban completamente desfigurados por los disparos, lo que dificultó la tarea de reconocerlos. Se espera que los familiares de los fallecidos se apersonen a la sede del Cicpc para que aporten información que pueda dar respuesta a las incógnitas de este doble homicidio.