Encuentran a taxista muerto en elevado de la vía a Upata

El cuerpo de Alero Antonio Orta Zurita, de 45 años, reposaba en las adyacencias del elevado El Valle

0
2265

Lugareños y transeúntes que circulaban a eso de la 1:00 de la mañana de este jueves por la zona, fueron los primeros testigos en darse cuenta de la irregularidad. El cuerpo estaba tirado a un lado de la carretera San Félix – Upata.

La víctima era un taxista y se presume que sus asesinos se disfrazaron de clientes y le solicitaron el servicio para luego someterlo y despojarlo del vehículo. Se desconoce donde fue que lo abordaron pero se estima que lo sacaron hacía la referida carretera para deshacerse de su “presa” con más facilidad.

El cuerpo de Alero Antonio Orta Zurita, de 45 años, reposaba en las adyacencias del elevado El Valle, ubicado en la carretera vía a Upata. Evidenció heridas de bala en pecho y cabeza.

Cuando los detectives realizaban la inspección técnica, una comisión de los estadales notifico el hallazgo de un vehículo taxi en estado de abandono en las cercanías de la alcabala La Romana, ubicada en las afueras de Upata.

Minutos más tarde pudieron confirmar que el Chevrolet Spark, color gris, pertenecía a Orta Zurita. El Cicpc se encuentra en la búsqueda de los asesinos.