Encuesta: ¿Considera que el monto del pasaje del transporte público debe aumentar?

0
84

Miguel Salazar:

«Yo pienso que es un abuso de parte de los conductores, puesto que estamos cansando de los precios exorbitantes cada vez que agarramos un autobús que nos lleve a nuestro destino. La Alcaldía debe tomar cartas en el asunto para que ni la población ni los conductores se vean afectados».

 

 

 

 

 

 

 

Eliannys Arias:

«Cada quién es responsable de pagar o no por el precio que colocan los conductores de las diferentes rutas en la ciudad. En lo particular, si está a mi disposición pagar el aumento, lo haría puesto que ellos también tienen necesidades y sufren la fuerte crisis económica que agobia al país»

 

 

 

 

 

 Johanny Longar:

«El sueldo mínimo no alcanza para nada y de llegar a aprobarse el aumento, no alcanzaría para nada, puesto que veinte bolívares diarios, ida y vuelta, por 30 días, serían 1200 sin contar los gastos adicionales que generamos. El gobierno nos está hundiendo lentamente».

 

 

 

 

 

 

 

Eleonor Padilla:

«Yo soy estudiante universitaria y todos los días tengo que agarrar dos buses para trasladarme a mi destino. No estoy de acuerdo porque se debe respetar mi derecho como futura profesional y creo que aumentando el pasaje, varios estudiantes no podrán asistir a clases».

 

 

 

 

 

 Jean Alfaro:

«No estaría de acuerdo puesto que la inflación nos está agobiando, cada día son menos las oportunidades laborales y si aumentan el pasaje, pienso que generaría un gran rechazo, porque no todo el mundo tiene dinero para pagar esos precios a diario, eso sin contar el pasaje de la noche».