Encuesta: ¿De qué manera el aumento de la matrícula escolar afecta su bolsillo?

0
150

NILZA VIVEROS

«Mis dos hijos siempre han estudiado en instituciones educativas privadas, esto gracias a mí sacrificio y al de mi esposo para darles lo mejor, sin embargo, debido a la fuerte crisis económica que enfrenta el país, pienso que no sería la única familia en verme afectada por la situación».

 

 

 

ERIKA GELVEZ

«Mi hija menor estudia en un colegio privado y debido al aumento en este próximo año escolar 2015-2016, nos veremos en la obligación de inscribirla en una instituto público; porque no puede ser posible que de 1200 pase a 1800 bolívares fuertes, eso sin contar los insumos escolares».

 

 

 

EUCARIS TINEO

«Nosotros no debemos acomplejarnos por la situación económica. Yo por ejemplo no tengo problemas en pagar la cantidad de dinero necesaria, siempre y cuando le ofrezcan una educación de calidad a mis tres hijos que estudian en un instituto educativo privado de la zona».

 

 

 

 

MAYERLING CASTELLANO

«Yo soy estudiante del octavo semestre de Ingeniería en una universidad privada y por el aumento de la matrícula me veo realmente afectada, puesto que yo me pago mis estudios con mucho esfuerzo, eso sin contar los gastos adicionales en transporte, alimentación y servicios».

 

 

 

MARLIN PEÑALOZA

«A todos mis hijos los tuve que retirar desde el año pasado de las instituciones privadas donde cursaban estudios, ya que aumentaron la matrícula de forma inesperada a causa de la inflación reinante en el país que mantiene en agonía a diversas familias».